Zambia

Recorriendo Mundo

Me llamo Xabier, y bueno, os cuento que cuando leáis esto - Diciembre de 2007 - estaré Preparando un Viaje no se a donde todavia, lo que estoy preparando es la plata con la que podre viajar, el destino, alguno bueno.
En Agosto realice un viaje por parte de La costa de Venezuela, la Cueva del Guacharo, San Cristobal en el estado de Tachira y el interior de Colombia. Y ya de regreso La Gran Sabana y una Expedición por el Rio Caura. Asi que ya esta disponible el relato del viaje.
 
En Abril de 2007 realice un viaje de 18 dias por Republica Dominicana, conociendo unas playas bellisimas y viendo un mundo submarino increible para mi. Pronto colgare el relato con las fotos.
En Febrero de 2007 hice un viaje de 20 dias por la Amazonia venezolana. Un viaje muy emocionante y otro sueño cumplido no esperado.
. Conociendo otros modos de vida, empapandome de naturaleza y teniendo otras experiencias distintas a las de siempre. Dar la vuelta al mundo, o mejor dicho, recorrer el mundo sin examinarlo, solo vivirlo, y contarlo, pues para eso también viajo. Así que en www.vueltalmundo.com encontraréis mis crónicas viajeras. Espero no os aburran.


Si acabas de llegar de viaje y quieres compartir con otros viajeros tu información, Puedes enviarme tu relato del viaje, o información actual, o sitios a visitar, envíame también unas fotos y preparo una pagina con información para los que vayamos después y para los que no pueden y viajan desde internet. xabi@recorriendomundo.com


Fue en Santa Elena de Uairen, en la frontera de venezuela con brasil antes de Subir al Tepuy Roraima. Después de una experiencia ese día, estaba comiendo arroz con pollo en el restaurante chino de la posada donde me alojaba, sonreia diciendome que la gente puede pensar en lo que harán dentro de dos o tres años, en que uno es dueño de su destino, en que se puede fabricar el futuro. Es un cuento chino, la persona mas organizada y calculadora es un muñeco ante el destino. Solo el presente es real, lo otro es mala suerte, buena, casualidad, destino, la mano de dios, como lo quieras llamar. Sonreí mientras y me parecía que había descubierto algo, algo que ya sabia, solo que no hacia otra cosa que confirmarlo. ¿ Quien sabe lo que viviremos en los próximos meses ? Yo no. Y la pregunta es: ¿ Y eso te gusta ?

Ramiro me envió un mail y entre otras cosas había un verso que me gusto, decía esto:
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más