Viajes a Venezuela

Especial sobre Venezuela

Espero que os gusten los relatos con fotos de las experiencias de mi viaje a Venezuela. - Junio/2004-Enero/2005 - Cruce el Río Orinoco, camine por los Andes Venezolanos, ascendí a Roraima, me bañe en la catarata del salto Ángel, en la Quebrada del Jaspe, pase mucho días sin hacer nada en el Caribe, Playas, montañas, desiertos, sabana, jungla, lagos, cascadas, ríos. Conocí gente maravillosa por el camino, a los cuales les agradezco de modo transparente su amabilidad, su generosidad, su hospitalidad, su grata compañía y mas palabras que me faltan para decir que ellos me ayudaron mucho en todos los sentidos. Gracias desde mi corazón. 
Aquí podéis encontrar multitud de información sobre Venezuela que he recopilado. 
En Febrero de 2007 hice un viaje de 20 dias por la Amazonia venezolana. Un viaje muy emocionante y otro sueño cumplido no esperado. En Agosto de 2007 realice un viaje por parte de La costa de Venezuela, la Cueva del Guacharo, San Cristobal en el estado de Tachira y el interior de Colombia. Y ya de regreso La Gran Sabana y una Expedición por el Rio Caura. Asi que ya esta disponible el relato del viaje. 
Para Todos los que viajeis a venezuela, que sepais que lo mejor es entrar con todo el dinero en efectivo, pues el cambio oficial del dolar esta fijo a 2150 bolivares. y en la calle te pueden pagar a dia de hoy - 
Dic 2007 - mas del doble - 5.000 bolivares - claro que este tipo de cambio si varia y depende de muchas cosas.. asi que si sacais dinero con tarjeta de debito o credito, o cheques de viaje, os tirareis de los pelos. eso si, nunca cambiar en dinero en la calle.

Para Mas información de Venezuela Podéis escribirme a xabi@vueltalmundo.com

Los vuelos más baratos de hoy a Caracas - Venezuela

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más