Viaje a Venezuela

10 - Río Caura Segunda Parte

Hace 8 meses que no fumo nada de eso, pero me apetece darle unos viajes. Pim pim pim pam, uff, que fuerte esta esto, parece que lo ha cargado el diablo. Nos lo fumamos mano a mano mientras vemos el agua pasar. De repente me pega un subidon que me tengo que ir a tumbarme en la hamaca. Yo no estoy acostumbrado a estas cosas.
Me tumbo en la hamaca como puedo, y de repente me entran unas ganas de cagar que no me aguanto. Joder, que voy a hacer ahora.
Llamo a Carlos para que me indique otra vez donde esta la letrina, Carlos agarra una linterna y me indica el camino, yo voy con la mía mirando por donde piso, pero todo alrededor esta oscuro. Los 50 metros me parecen 300 y de pronto, comienzo a reírme, pensando: No me meto en esa letrina no loco. No no no no. 
-Carlos, déjalo que me regreso. Esto esta muy lejos.
Me voy hacia la hamaca en un ataque de risa y con el esfínter apretado.
Aparece Begonia, los chicos están en el río. La cuento que necesito ir al un baño pero que no hay hasta esa letrina ni loco. Letrina por llamarlo de alguna manera.
el baño que te conteCon 4 palos con un techo y un agujero en el suelo.
Yo me estoy cagando y no me voy a meter dentro de la selva, eso esta negro.
Si es que no espabilo. Esto no son los pirineos, esto es la amazonia, quien sabe lo que hay dentro. Pumas, jaguares, serpientes, arañas, que se yo. Que no se puede jugar en estos sitios. Que hay que estar al 100%. No me aguanto.
-Pues hazlo aquí dentro de la churuata
-me dice Begonia.
-Ja ja ja , casi me atraganto. Como voy a hacerlo aquí.
-tu veras, hazlo que no te va a ver nadie, esta gente esta en el río. Yo vigilo.
-Ja ja ja, no puedo.
-Venga, apurate que yo vigilo.
-esta bien lo voy a hacer, pero fuera de la churuata.la churuata en cuestion
Begonia agarra un periódico de mi mochila – que siempre llevo para secar las botas, hacer fuego, nunca se sabe la utilidad- 
Salgo y doy un rodeo a la churuata, elijo el lugar y pongo debajo un par de hojas de periódico. Racata, uff, que a gusto me he quedao, como si me acabara de duchar. Pero hay un olor por los alrededores que tira para atrás. Espero que no venga nadie en 10 minutos. Hago una bola con el papel, camino hacia dentro de la selva y lo lanzo a la espesura. Que más puedo hacer. 
Se oye un lamento- 
- ahhhh. 
- Me picado algo
- Dice la cocinera saliendo de la espesura.
Entra en la churuata maldiciendo, agarra una linterna y se comienza a revisarse.
Parece ser que le ha picado algo. Menos mal que yo no me he metido para allá dentro.
Ahora es Begonia a la que le ha dado un apretón.
-No te puedes aguantar hasta mañana?
-No puedo, dame el periódico y vigila.
-Joder.
Mañana tengo que levantarme temprano a eliminar las pruebas del delito.
Me acomodo en la hamaca y ya relajado me quedo dormido como un bebe.
Continua...... 11 - El Playon

 

 

 

 

 

1 - Isla Margarita - Caripe Guacharo 2 - Caripe Guacharo - Río Caribe 3 - Río Caribe - Cúcuta 4 - Cúcuta - Ciudad Bolivar 5 - Ciudad Bolivar - Bauxilum 6 -Ciudad Bolivar - Gran Sabana 7 - La Gran Sabana 8 - La Gran Sabana- Seguimos 9 - La Gran Sabana 10 - Rio-Caura 11 - El Playon 12 - Catarata Las Pavas 13 - Vuelta Al Playon 14 - Fin del Viaje

Volver a principal

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más