Viaje por Venezuela

4 - Cucuta - Ciudad Bolivar Segunda Parte

Isabela y Julio son los dueños, rápidamente nos ofrecen café, y en cuanto nos acomodamos en la habitación Julio se encarga de conseguirnos unas botellas de agua mineral y un televisor. La posada consta de 4 habitaciones con su baño privado, y otras 3 que están construyendo. El precio es de 70.000 Bs. por noche.

palacio de angosturaYa después de descansar del viaje vamos a la agencia de Leyland para cuadrar el viaje para La Gran Sabana, el Río Caura, y para el Delta del Orinoco.
La Gran Sabana son 3 días y 2 noches, el Río Caura 5 días y 4 noches, y el Delta del Orinoco 3 días y dos noches.
Leyland hace las llamadas pertinentes, pero como queremos pasar unos días en Ciudad Bolívar, no comenzaremos el tour hasta el sábado. Así que pasaremos 3 noches en Ciudad Bolívar, martes, miércoles y jueves. El viernes saldremos para comenzar al tour en Santa Elena de Uairen el sábado en la mañana.
El martes estaremos de regreso en Ciudad bolívar y nada mas llegar nos estarán esperando para partir hacia el Río Caura. Y el sábado a la tarde regresaremos Ciudad Bolívar, pasaremos la noche allá y el domingo partiremos para el Delta del Orinoco.

leyland y yoEn total 550.000 Bs. por el viaje a la Gran Sabana, 750.000 Bs. por el viaje al Río Caura, y 600.000 por el viaje al Delta del Orinoco. Al final todo nos sale 3.800.000 Bs. para dos personas.
Bueno, una vez todo cuadrado, vamos con Leyland a tomarnos unas cervecitas y hablar de todo un poco. Sobre todo se su pagina Web, que contiene unas fotografías bellísimas.www.adventurevenezuela.com

La cama de la habitación es muy cómoda, el aire acondicionado es silencioso y dormimos de maravilla.
Ya por la mañana después de desayunar nos vamos al paseo del Orinoco, hay mucha vida comercial, esta lleno de negocios ambulantes de ropa, de calzado, de comida, hay de todo lo imaginable, y muchísima gente. El paseo del Orinoco es como un malecón y se puede observar los buques y gabarras que discurren por allí sobre todo con minerales como hierro, bauxita, alúmina, aluminio, etc.
desde la soledadAl mediodía nos vamos al otro lado del río, la lancha cuesta 1.000 Bs. y nos deja en el pueblito de La Soledad. Lo mejor que tiene es que hay un restaurante ala orilla del río que tiene una vista muy bonita de Ciudad Bolívar.
Comemos un pescado llamado Lau-Lau acompañado de ensalada y plátano frito. Y como no hay mucho que ver en el pueblito, nos regresamos a la posada a descansar un poco de este calor que hace aquí, y con el aire acondicionado y tan rico que tenemos en la posada… ¿Que más se puede pedir? Continua......

 5 - Ciudad Bolivar - Bauxilum

 

 

 

 

 

1 - Isla Margarita - Caripe Guacharo 2 - Caripe Guacharo - Río Caribe 3 - Río Caribe - Cúcuta 4 - Cúcuta - Ciudad Bolivar 5 -Ciudad Bolivar - Bauxilum 6 - Ciudad Bolivar - Gran Sabana 7 -La Gran Sabana 8 - La Gran Sabana- Seguimos 9 - La Gran Sabana 10 - Rio-Caura 11 - El Playon 12 - Catarata Las Pavas 13 - Vuelta Al Playon 14 - Fin del Viaje

Volver a principal

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más