Rutas por Venezuela

Venezuela es un país bellisimo para conocer. Durante mi recorrido de mas de 6 meses por Venezuela he visto que hay poco turismo, y el que hay esta muy localizado. Muchos viajeros vienen con todo contratado desde Europa con los grandes touroperadores, los cuales se llevan la mejor parte del pastel. En este viaje he conocido y viajado con gente que tenia contratado desde Europa ciertas expediciones, como Roraima, Salto Ángel, Auyantepuy, Los Roques, etc, y pagaban el doble o el triple de lo que pagaba yo. El caso es que ellos no disponían de mucho tiempo y yo podía estar 2 días por la zona averiguando cuales eran las agencias mas recomendables y baratas. Os recomiendo estos sitios para conocer una parte de Venezuela, son sitios a los que no puedes acceder por tu cuenta, y si puedes es mas caro. Desde aquí puedes consultar los precios para las fechas que te convienen. Os recomiendo que consultéis sus precios, son agencias serias, tienen muchas ganas de crecer y crear una empresa importante, y lo mejor de todo, siempre he comido de maravilla en las expediciones y para mi eso es bastante importante, pues si hay que caminar, mejor estar bien alimentado. Se que el que viaje a Venezuela va a alucinar.

Los vuelos más baratos de hoy a Venezuela 

Parapente en Tamdem - Merida mas información
 
Playa y Fiesta en Choroni mas información
 
Archipiélago de los Roques ( Caribe ) mas información
 
Isla Margarita Alojamientos
Mas información
 
Expedición al Salto ---Ángel 3 días ---------Mas informacion -
 

Venezuela está situada en la cabeza de Suramérica. El mar caribe y el océano atlántico bañan sus costas y como vecinos de continente tiene a Brasil, Guyana y Colombia.

 

Por su diversidad geográfica, ofrece paisajes tan espectaculares y únicos como el desierto de los Médanos de Coro, las cumbres nevadas del Pico Simón Bolívar en la Cordillera de los Andes, las grandes sabanas y llanos, la selva del amazonas y los tepuys, formaciones geológicas antiquísimas muchas de ellas con saltos de agua como el más alto del mundo, el Salto el Ángel.

Sus bellezas naturales, su cultura, fruto del continuo mestizaje, el amable trato de su gente y la infraestructura turística existente, hacen de Venezuela un país que merece la pena visitar.

--------------------------------------------------------------------------------

Datos básicos 

Nombre oficial: República Bolivariana de Venezuela
Capital: Caracas
Extensión: 912.050 kilómetros cuadrados
Población: 23.054.210 habitantes
Idiomas: Español y dialectos indígenas
Moneda: 1 Bolívar=100 céntimos
Electricidad: 110 voltios CA, 60 herzios
Uso horario: GMT – 4 Son cinco horas menos que en España
Continuar relato



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más