Relatos de Viajes por Sudamérica

Durante mas de 4 meses - Enero/Junio  - Viaje por sudamerica, un viaje muy emocionante y muchos sueños cumplidos. Conociendo a las madres de la plaza de Mayo en Buenos Aires, las playas de las Grutas, recorriendo en coche la Península Valdés, viendo lobos y elefantes marinos, pingüinos, ñandú. cruzando el estrecho de magallanes para llegar a Ushuaia, navegando por el canal del Beagle, caminando por el parque nacional de las Torres del Paine, alucinando con el Glacial Perito Moreno, flipando con el Fitz Roy y El Cerro Torre en el Chalten, recorriendo en coche la A-40 y la carretera austral, conociendo la cueva de las manos, Cholila, los carnavales del Bolsón, el parque nacional de los Alerces, Bariloche, la ruta de los 7 lagos para llegar a San martín de los Andes, participando de la fiesta de la vendimia en Mendoza, la ciudad de Salta, viendo la belleza de las montañas de los 7 colores para llegar a San Pedro de Atacama, cruzando el salar de Uyuni, saltando en un concierto de Manu Chao en Cochabamba, Santa cruz y después Manaus, Boavista, Santa Elena de Uairen, y ya en el caribe, descansando en isla Margarita y las playas de Choroni, Maracay, y luego volando a la Habana, bebiendo ron y recorriendo la isla en coche casi desde la Habana, donde el ron y la música fueron nuestros compañeros de viaje, hasta Holguín para ver el festival de cine pobre. Parando en las playas Trinidad, Cienfuegos y Camaguey. 
Ahora ya de relax, estoy completando los relatos viajeros para la web y ordenando las fotos en Isla Margarita , Venezuela, donde el sol y la cerveza están a la orden del día.
Un viaje increíble y conociendo a gente mas increíble todavía. Gracias a Brigi y su primo Jose, Adrián y Laura, Martín, Maxi y Sergio, Bianca, Alberto y Rodo, Luis Fernando, Nick, Martiniano, Eva, Iván, Bianca, Nadima, Arellano, Osmani, Norma y Natalia. Gracias por hacer de este viaje, un viaje inolvidable.

Relatos viajeros por sudamérica