Descubriendo el Rio Orinoco

Puerto Ayacucho

Hay veces que la vida te ofrece una oportunidad única para hacer un viaje especial. Un viaje único, un viaje a un lugar poco accesible.
Lejos de los ruidos de la ciudad, lejos de la contaminación, de las multitudes, de los circuitos turísticos, lejos de las comodidades, del materialismo. Cerca de las estrellas, cerca de la vida primaria, de una vida en comunión con la naturaleza, cerca de la inocencia. Donde el río y la selva te ofrecen todo. Donde habita el olvido.
Por casualidades de la vida tuve el privilegio de conocer a José, un navarro que en 1982 llego a Venezuela buscando una vida diferente. Con 21 años se adentro en la amazonia y durante 6 años convivió con varias comunidades indígenas. 
Allí se enamoro, formo una familia y hoy en día, después de 25 años, sigue en esta zona, en Puerto Ayacucho.
Después de salir de Bilbao y pasar 2 semanas en Isla Margarita y ya cansado de tanta playa y tanta cerveza, partí hacia la amazonia venezolana con intención de Saludar a José y conocer un poco Puerto Ayacucho.

 

Descubriendo el Orinoco

Descubriendo
el Orinoco
4 - Atabapo
10 - Manapiare


Descubriendo el Rio Orinoco

1 - Puerto Ayacucho2 - Puerto Nuevo 3 - Duermo Acojonado 4 - Atabapo 5 -Comunidad Maco 
6 - Flipando en el Orinoco 7 - Fiesta de San Juan Bosco 8 - El Chaman 9 - La Plaga 10 - Manapiare 11 - Rio Manapiare Comenzar relato

Volver a principal

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más