Viaje a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Hola, nosotros fuimos 17 dias, salimos de Christchurch, en autocaravana por supuesto, que sin duda repetiria porque es la mejor manera de conocer este pais.
De christchurch bajamos a lago Tekapo, lago Pukaki, que son espectaculares, para mi los lagos mas bonitos del pais, y mira que hay lagos ehhhh. Despues fuimos a Queenstown, a practicar rafting, jetboating para subir un poco la adrenalina. A continuacion fuimos a Te anau para hacer Trekking, hay muchos pateos guapo alrededor del lago manapouri, en los centros de informacion te venden folletos a 1 dolar con todos los pateos de la zona, muy bueno, alli visitamos las cuevas de las luciernagas , muy bonito, pero son mas espectaculares las de Waitomo en la isla norte.
Despues hicimos la excursion al Doubful sound y al Milford sound, imprescindibles ambas
Ah se me olvidaba, antes de llegar a Queenstown, fuimos al monte cook, para realizar un vuelo en helicoptero de 45 min sobre los glaciares fox y fran josef y el monte cook, es caro, 350 euros los dos pero fue de lo mas impresionante del viaje, por no decirte lo mejor,,,,,es que todo es tan diferente y tan espectacular que no se pueden comparar.
De te anau, pensabamos ir a Dunedin y los catlins pero vimos a otros españoles que fueron y no lo recomendaron, asi que fuimos en busca de mas adrenalina a Queenstown y al lago Wanaka.
Despues fuimos a patearnos el glaciar fox, y al dia siguiente el fran josef, maravilloso los dos, aunque si tienes que elegir vete al fran josef que es mas espectacular.
De aqui fuimos a Greymouth, para atravesar al dia siguiente el parque nacional arthur pass que tiene a mi modo de ver los paisajes mas bonitos de nueva zelanda, me sorprendio mucho ya que casi todo el mundo va al parque nacional abel tasman, que yo no lo vi pero que no me arrepiento en absoluto, para descansar a posteriori en las aguas termales de Hammer spring, nada comparado con las aguas termales de rotorua en la isla norte.
Despues fuimos a Kaikorua a ver las ballenas esperma, delfines y focas, muy bonito la verdad, aunque de la ballena se ve poco ya que todo el cuerpo esta sumergido en el agua.
De ahi fuimos a Picton para cojer el ferry que habiamos reservado solo el dia antes, para atravesar a la isla norte.