Australia

Australia Uluru y Playa

uluruMe he ido de vacaciones a Australia un poco más de dos meses el verano pasado. Para los que preguntan por los australianos: ¡encantadores! La mejor forma de conocerlos es tratar de convivir con ellos (alquilan habitaciones por semanas en muchos sitios y es una forma de vivir con nativos, aprender de su cultura y relacionarse). cammellosPor lo demás, a quienes puedan pensar que ir solo es un problema: ¡NO! Para nada...Yo fui sola y he vuelto con muchos amigos nuevos de todas partes (hasta me iré de vacaciones con gente que conocí allí). En serio: como el turismo de jóvenes por todo australia moviéndose de aquí allá es una fuente de ingresos muy importante allí, está muy bien montado. hay viajes por australia para todos los bolsillos y de todo tipo y, vayas donde vayas, siempre habrá viajeros como tú encantados de conocer gente nueva.
uluru-sunsetYo no tuve ningún problema y me lo pasé genial. Os voy a recomendar dos paisajes completamente distintos que me fascinaron: no os perdáis Uluru (Ayer's Rock) en el Northern Territoy y, a ser posible, escoged un safari en el que tengáis que dormir en "swags", que es una experiencia muy australiana y única. El desierto me encantó.
Si luego os queréis relajar en playas y lagos de ensueño, con desierto y selva tropical incluidos en el mismo sitios, id a la isla Fraser, patrimonio de la humanidad. Es la isla de arena más grande del mundo y es fascinante.
Buen viaje a todos

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más