Colorado - Las Vegas

El Cañon Del Colorado En Coche-Alquilado

Hola a todos, acabo de llegar del Cañon del Colorado.cañon colorado

Para quien quiera ver el cañon del colorado desde las vegas y solo tenga un dia y no tenga los 700 dolares de la avioneta.

Nosotros alquilamos un coche en Budget del Four Queens para 24 horas, fuimos por la carretera 93 atravesando la presa HOOVER y el LAKE MEAD, por el desierto de Arizona hasta la vertiente OESTE del Gran Cañon (3 horas y media y otras 3 y media de vuelta) Es una reserva de los indios HUALAPAI y una vez llegas alli no te queda otra que contratar con ellos el bus que te lleva al acantilado. Es impresionante, indio HUALAPAIno creo que tenga mucho que envidiar a la vertiente sur que esta mucho mas lejos de las vegas para ir en el dia (unas 6 horas de coche y otras 6 de vuelta) ademas esto esta muy poco "turisteado" es como mas autentico y para llegar tienes que hacer 40 km por una pista rodeado de Joshua Trees, guapisimo. El coste de esta excursion fue 93 $ el alquiler porque eran 45 de alquiler y 38 de seguro a todo riesgo, mas tasas.Unos 30 $ de gasolina, 5 $ de tasa del Lake Mead (solo por pasar por la cerretera), y 30 $ cada uno del bus de los indios, no se os ocurra coger el tour que ofrecen con buffet es un engaña-turistas.Es bastante caro lo del bus pero como es unacataratas victoria reserva pues a jorobarse. Hay pasarela de metacrilato que te quedas suspendido en el aire encima del cañón y eso costara bus+cañon unos 60 creo que ponia. Total que nos costo la excursion menos de 200 frente a los 700 de la avioneta.
Saludos desde Jaca

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más